Trasladan a reos del Cereso de SJC a penales Federales

La Paz, Baja California Sur.- Este viernes, fueron trasladados dos personas privadas de su libertad en el Centro Penitenciario de San José del Cabo a penales federales de los estados de Guanajuato y Nayarit.

Los trasladados son Daniel “N”,presunto operador de un grupo criminal y Vidal “N”quien al parecer participó en la desaparición de dos jóvenes en el municipio de Los Cabos.

Ambas personas habían ingresado en los meses de septiembre y noviembre del año 2018 a este penal luego de ser capturados en el estado de Sinaloa en un operativo conjunto entre agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de Marina, por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y desaparición cometida por particulares, respectivamente.

En el operativo de traslado, participaron elementos de la PEP, de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina, quienes apoyaron en el resguardo de ambas personas, quienes en estos momentos ya se encuentran internos en penales federales, al tiempo en que informan que las labores del penal de San José del Cabo continúan con normalidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *