En marzo arranca la Copa Telmex – Telcel 2019

La Paz, Baja California Sur.- La Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur (ASFA) dio a conocer los pormenores de la convocatoria de la Copa Telmex Telcel, la cual se desarrollará a partir del mes de marzo y finalizará el 28 de febrero del 2020.

Pérez Amparán, señaló que la “Copa Telmex Telcel 2019” comprenderá de tres fases, la Fase Colectiva (primera) y/o Municipal, la fase Estatal (segunda) y la fase Nacional (tercera).

Asimismo indicó que las categorías para este torneo son varonil nacidos en 1993 o años anteriores, femenil nacidos en 2005 o años anteriores
y juvenil nacidos entre los años 2001 y 2004.

Cabe señalar que los equipos deberán estar conformados por un máximo de 35 jugadores, dos personas de cuerpo técnico y un representante del equipo. Asimismo dijo que podrán participar todos los jugadores, equipos y ligas de fútbol, que cumplan los requisitos de inscripción.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse a través de la página oficial de Facebook OficialCopaTelmex; o al celular 6121371810 con Jorge Eduardo Alvarado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.