Todo listo para la 5ta edición de la carrera nocturna del Día del Estudiante

La Paz, Baja California Sur.- El próximo 24 de mayo se llevará a cabo la quinta edición de la Carrera Nocturna del Día del Estudiante, que convoca la organización “Lo Mejor para BCS”, invitando a todos los atletas interesados en participar en esta competencia de 5 kilómetros que tendrá como punto de partida y meta la playa el Coromuel.

Dicha competencia será nocturna, iniciando a las 20:00 horas del día indicado, misma que cuenta con aceptación entre los practicantes de este tipo de carreras, los que ya se han acercado a pedir información y han mostrado su interés por ser parte de la odisea de correr por la noche en los 5 kilómetros establecidos tanto para damas como para caballeros.

Para esta quinta edición, se está convocando a las categorías Junior para 17 años; Juvenil  18 a 25 años y Libre 26 años en adelante.

Los atletas interesados podrán hacer su registro en la fan page Lo Mejor para Baja California Sur y en avilasports.com.mx. Otros puntos para inscripciones son en el Gimnasio de Usos Múltiples, Instituto Sudcaliforniano del Deporte y en Dinamic Publicidad, ubicada en calle Adolfo López Mateos #2295 Colonia Vicente Guerrero, entre Independencia y 5 de Mayo.

Cabe mencionar que para poder inscribirse el corredor deberá llevar un “kit escolar básico”, conteniendo 3 lápices, 3 borradores, 3 plumas y 3 cuadernos o libretas completamente nuevos.

Finalmente Ángel Jiménez Peñaloza, presidente de la agrupación “Lo Mejor Para Baja California Sur” señalo que los útiles escolares recaudados serán donados a jóvenes de bajos recursos; asimismo dijo que para esta competencia se espera una participación de más de 2,500 personas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Todo listo para la 5ta edición de la carrera nocturna del Día del Estudiante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.