Ambulancia de Cruz Roja impacta a vehículo y lo vuelca

La Paz, Baja California Sur.- Un accidente vehicular contra una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana impido que esta unidad acudiera a atender una emergencia, reportada a su base.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Héroes de Independencia entre José María Morelos y Pavon y Gpe. Victoria cerca de las 19:10 horas de este domingo.

Informes preliminares indican que la ambulancia con numero económico 071 se desplazaba sobre la calle Morelos cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Captiva se cruzo sobre la calle Héroes de Independencia provocando que la unidad de emergencia lo volcara ante el inminente impacto.

Al lugar arribaron otras unidades de emergencia a atender a los lesionados, mientras que personal de transito municipal procedieron al cierre de las calles Héroes de Independencia y Guadalupe Victoria.

De manera extraoficial se dio a conocer el nombre del conductor del vehículo presuntamente responsable José Luis “N” de 72 años de edad, el cual fue atendido en el lugar, por paramédicos de UEM y Protección Civil Municipal. Asimismo se dieron a conocer los nombre de los dos paramédicos lesionados quienes responden al nombre de Luis “N” y María Eugenia “N”.

Tras el accidente, salió a la luz que el personal que labora en esta corporación de emergencias, no cuenta con ningún tipo de seguro, lo cual a provocado una inconformidad al interior de la institución que presta auxilio a la población.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *