Celebran el 33 aniversario de la conversión a Delegación de Miraflores

Los Cabos, Baja California Sur.- A fin de mantener vivas las raíces y costumbres de la tierra que nos identifica como cabeños; el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos en colaboración con la Dirección General de Desarrollo Social, el Instituto de la Juventud y el Instituto de Cultura y las Artes, llevaron a cabo el acto cívico conmemorativo al trigésimo tercer aniversario de la conversión a Delegación Municipal de Miraflores.

Galardonado con la exposición fotográfica de todos los delegados que han impulsado el desarrollo de la comunidad, Ángel César Jerez Morán, delegado municipal de Miraflores y orador oficial del evento, reconoció la visión política del Doctor Francisco Palacios, quien como presidente municipal de Los Cabos hace 33 años propuso la conversión a delegación, y desde entonces dijo, el pueblo de Miraflores avanza con crecimiento en la producción agrícola y ganadera, así como en la carpintería, el comercio y la educación.

Asimismo, Ángel César Jerez Morán se comprometió a luchar porque la delegación de Miraflores continúe por el camino del bien, del progreso y de la superación constante. “A nombre de la ciudadanía que orgullosamente represento, invito al Gobierno de Los Cabos a trabajar juntos para que el bien común prevalezca y lograr que la comunidad siga creciendo en todos los sentidos”.

De la misma manera, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores del tradicional Concurso de Pintura; fue presentada la reseña histórica por la ciudadana Berta Alicia Navarro Cañedo y con venta de artesanías, productos de la región y un programa artístico-cultural, alumnos del jardín de niños “Fernando Montes de Oca” presentaron activación física y bailes; poesía a cargo de la primaria José L. Gavarain; melodías por parte de jóvenes universitarios pertenecientes a la rondalla del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos; bailes folclóricos de Dos Mares dirigido por Mauricio Quirarte; y del exitoso grupo Estrella de California, Israel De la Peña interpretó baladas a todos los presentes.

Finalmente, correspondió a Irina Castro, directora municipal de Transparencia y Acceso a la Información, llevar a cabo la clausura del evento, segura dijo, de que el trabajo de todos los involucrados siembran en las nuevas generaciones ese apego y orgullo por la tierra en donde han nacido, “Es de reconocer el trabajo de las autoridades y de todas las niñas, niños y jóvenes que participaron”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.