Reconoce Antorcha Campesina al Oomsapas Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El representante del Movimiento Antorchista en la delegación de Cabo San Lucas, Javier Basurto Milán, agradeció la voluntad del nuevo titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Daniel Ayala Beltrán, para trabajar de la mano con el movimiento a favor  de aproximadamente 40 mil familias, en el tema del agua potable.

Javier Basurto Milán agradeció la buena voluntad del actual director general del Agua Potable, por atender el tema del vital líquido para que llegue a las diferentes colonias que forman parte del Movimiento Antorchista como lo son: Cangrejos, Leonardo Gastelúm, Valle del Cabo, Tierra y Libertad, Rosa Delia, Palmas, Cabo Fierro, Azteca, Miranda, Arenal, Caribe y Caribe Bajo, y parte de la colonia Lomas del Sol. En San José del Cabo, las colonias: Vista Hermosa, Vado de Santa Rosa y Predio La Ballena, beneficiando aproximadamente a 40 mil personas.

 “Se nota el interés de trabajar de la mano, ahora si se notan esas ganas de sumarse a la petición que como agrupación le hacemos al Agua Potable; de abastecer del vital líquido a las colonias más vulnerables del municipio” afirmó el representante de la agrupación Antorcha Campesina.

Por su parte, Daniel Ayala Beltrán, afirmó que, están en la mayor disponibilidad de atender las necesidades de las diferentes colonias en materia de agua potable; se viene a sumar, a mejorar y a lograr que el agua llegue a los domicilios de cada una de las familias; se debe de actualizar la información y con base a ello planear la estrategia de cómo trabajar.

El director general de Oomsapas Los Cabos, recalcó que una vez que ya se cuente con toda la información, se asignará un enlace para ir trabajando y avanzando en el tema, y posteriormente se realizará un recorrido en cada una de las colonias, por lo que es necesario revisar la información que se tenga, ya que todo trabajo se tiene que hacer pegado a la legalidad; analizar la situación jurídica en el tema de las colonias; de los polígonos de la tierra.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.