Aprehendido por violación agravada

Loreto, Baja California Sur.- Agentes investigadores cumplimentaron una  orden de aprehensión emitida el pasado 05 de abril en contra de una persona del sexo masculino identificada como Francisco “N” por el delito de violación agravada.

Un Juez de control otorgó el mandato judicial después de que el agente del Ministerio Público presentara pruebas suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, cometido en agravio de una mujer en el municipio de Loreto.

Francisco “N” de 62 años fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que en breve resolverán su vinculación a proceso y establecerán las medidas cautelares a que haya lugar.

Ante estos hechos la PGJE reiteró su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com