Accidente carretero deja un muerto y dos lesionados

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer perdió la vida y dos más resultaron lesionados en un accidente carretero ocurrido la tarde de este martes en el tramo carretero Chametla-El Centenarioa la altura del kilometro 11, frente a la Universidad Internacional de La Paz.

Por causas que aun se investigan, dos vehículos se impactaron de frente dejando como saldo una persona fallecida, la cual de manera extraoficial fue identificada con el nombre de Bianca ”N”.

Asimismo, las personas lesionadas fueron identificadas extraoficialmente como Sergio “N” de 54 años de edad y Héctor “N” de 56 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Grupo Calafia y Grupo UEM quienes atendieron a los lesionados y procedieron a realizar el traslado de los mismos en código amarillo.

Finalmente los vehículos involucrados se trata de una camioneta tipo pick up marcaMitsubishi L200 en color blanca con placas de circulación CF-16-364 y un automóvil tipo sedan marca Chevrolet Aveo en color gris, con placas de circulación CZX-22-52.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com