Encuentran muerta a una mujer en el monte

Mulegé, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que una mujer fue hallada sin vida en el barrio denominado El Montado, en el poblado de Santa Rosalía.

Los hechos se registraron el pasado martes 09 de abril cerca de las18:30 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron  el levantamiento de indicios para su posterior estudio.

El cuerpo de la mujer a simple vista se le aprecian múltiples golpes en la cabeza, por lo que tras la práctica de la necropsia de ley, se determino que la causa de muerte, se debió a un Traumatismo Craneoencefálico severo.

La mujer fue identificada por la Procuraduría, sin embargo, en esta ocasión no se brindaron mayores datos, tales como la edad, lugar de nacimiento o si contaba con antecedentes penales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com