Vuelca vehículo oficial en carretera a Cabo San Lucas; hay 2 heridos y un muerto 

Los Cabos, Baja California Sur.- Un vehículo oficial propiedad del Gobierno del Estado volcó la tarde de este miércoles cuando se trasladaba sobre el tramo carretero Cabo San Lucas– El Pescadero el cual  dejó como saldo 3 personas lesionadas; una de ellas fue declarada sin vida tras arribar al nosocomio.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 18:30 horas, a la altura del kilómetro 86 del tramo carretero de Cabo San Lucas– El Pescadero, donde el conductor de una camioneta Mitsubishi perdió el control y terminó por salir de la cinta asfáltica.

En la unidad viajaban 3 personas ─2 hombres y una mujer─ mismos que fueron identificados extraoficialmente como Oliver “N”, Ignacio “N” y Carla “N”, los 2 primeros trasladados al Hospital Salvatierra.

Por la gravedad de sus lesiones, la persona del sexo femenino fue remitida hacia el Centro de Salud de Todos Santos, donde fue declarada sin vida al recibir las primeras atenciones médicas.

Finalmente, elementos de la Policía Federal se encargaran de realizar el peritaje correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Con información de BCS Noticias

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com