Contará Secundaria Técnica No. 14 con Teatro al Aire Libre

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de las instalaciones donde los jóvenes reciben su educación y fomentar las actividades recreativas y culturales, se han iniciado los trabajos de construcción de un Teatro al Aire Libre y el levantamiento de postes metálicos en la explanada de la escuela Secundaria Técnica No. 14, por parte de trabajadores de la Dirección Municipal de Obas Públicas a cargo de Juan Francisco Ayala Amezcua.

La construcción del teatro al aire libre durará un mes, y contará con sombra para que los estudiantes y maestros puedan llevar a cabo actividades en el nuevo espacio recreativo de manera funcional y segura.

La profesora María Antonia Tapiz Miranda, subdirectora del turno matutino de la escuela secundaria destacó que se realizó la petición a la alcaldesa de la H. XIII Administración, Armida Castro Guzmán, para que el Ayuntamiento apoyara con la mano de obra del proyecto, a la cual recibió pronta y positiva respuesta.

Por su parte, Ayala Amezcua recalcó la importancia de atender las necesidades de las escuelas, de forma prioritaria, para la Dirección Municipal de Obras Públicas y para la alcaldesa de Los Cabos, asimismo, declaró que iniciarán un programa de visitas a escuelas, para así poder detectar las principales obras necesarias.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com