Darán Segundo banderazo al parque Cuauhtémoc

La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde en punto de las 18:00 horas el gobernador del estado, Carlos Mendoza DAVIS, reinaugurará el parque Cuauhtémoc ubicado en las calles Paseo Álvaro Obregón y Nicolas Bravo sobre el Malecón de La Paz.

Para la remodelación de este parque, se trabajo en coordinación con el Comité de Patinadores a bien de lograr un “parque de Skate” que cubra las necesidades de estos jóvenes y puedan continuar realizando esta actividad, además de que sean ellos mismos quienes mantengan en buenas condiciones el parque.

Entre otros cambios, se encuentra la colocación de las letras de “LA PAZ”, como un emblema, algo que se está haciendo común encontrar en varias ciudades, además de las oficinas del Centro de Atención al Turista (CATAC).

Finalmente la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado entregarán esta lunes la rehabilitación del parque Cuauhtémoc para el uso y disfrute de las familias sudcalifornianas y de sus visitantes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com