Emiten recomendaciones para periodo vacacional

Los Cabos, Baja California Sur.- Para esta temporada de Semana Santa, la Dirección Municipal de Protección Civil Los Cabos recomienda a la ciudadanía que saldrá de vacaciones: cerrar llaves de gas; desconectar aparatos electrónicos; dejar las mascotas encargadas; verificar puertas y ventanas; avisar al vecino o conocido para que esté al pendiente.

Asimismo, el titular de Protección Civil en Los Cabos, Erick Santillán, recomendó a quienes van a salir a carretera hacer uso del cinturón de seguridad; cuidar el límite de velocidad; no conducir bajo efectos de alcohol y evitar el uso de dispositivos móviles.

A quienes tienen contemplado acampar en las playas, los invitó a colocar la basura en su lugar; atender las recomendaciones emitidas de las autoridades; a fin de que esta semana santa sea segura para las familias locales y turistas.

Erick Santillán, informó que para esta semana santa, en la que se espera la visita de turistas nacionales e internacionales; los tres niveles de Gobierno se coordinan para salvaguardar a los vacacionistas; correspondiendo a Protección Civil apoyar con 70 personas y voluntarios, quienes estarán de guardia en distintos puntos de Los Cabos; como la zona norte, San José del Cabo y Cabo San Lucas.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com