Realiza Diputado jornada de servicios en El Pescadero y Todos Santos

Por Alejandro Barañano

La Paz, Baja California Sur.- Extensa agenda de actividades sostuvo el legislador Carlos Van Wormer Ruíz, al encabezar en las comunidades de El Pescadero y Todos Santos diversas acciones en favor de sus pobladores, resultando ésta en una exitosa jornada en favor de quien más ocupaba, sostuvo.

Durante la plática sostenida, dijo que en el tema de apoyo en la salud lo acompañaron una decena de especialistas, entre los que destacaron ginecólogos, pediatrías y médicos en general, por lo que agradeció al Dr. Ricardo Ibarra Yee y su grupo de colaboradores, ello por hacer posible tan exitosa jornada la realizada.

“La idea de llevar a los doctores fue por ayudar a quien lo necesita, pues en muchas ocasiones o carecen algunos pobladores de ese vital servicio o bien, tienen que desplazarse hasta la capital del estado para su atención médica”, puntualizó el diputado.

La mayoría de las personas que se atendieron fueron trabajadores jornaleros junto con sus familias; “pues llegar a los más necesitados es nuestra misión”, acotó Van Wormer Ruíz.

Aunado a lo anterior se ofrecieron cortes de cabello, toma de signos vitales, platicas motivacionales y con los menores de edad se disfrutaron de piñatas y dulces.

Después de ello, visitó el campo para béisbol infantil en el Barrio San Juan de la comunidad de El Pescadero, donde acompañado de algunos funcionarios del Ayuntamiento de La Paz se hizo el compromiso de rehabilitar el espacio deportivo para que puedan los niños y jóvenes practicar deporte.

Posteriormente, recorrió junto con el Delegado Municipal de Todos Santos, Roberto Palacios, el Subdelegado de dicha comunidad, Francisco Castillo, así como con Manuel Núñez Salas, director de Servicios Públicos Municipales, el relleno sanitario, “pues es un tema por demás importante ya que hace unos días atrás se suscitó un incendio, aunado a que es necesario limpiar la entrada ya que los predios que colindan con la calle de acceso al relleno son propiedad privada y las personas van tirando sus desechos desde que bajan de la carretera”.

Finalmente sostuvo el diputado Carlos Van Wormer que la basura del relleno sanitario que se acumula requiere compactarse para así lograr un mejor aprovechamiento del mismo; “por lo que trabajaremos en coordinación con el Ayuntamiento de La Paz para tratar este tema que es de vital importancia en la delegación de Todos Santos”, concluyó diciendo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by