Suspenden recolección de basura por vacaciones en Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.-  A partir de este lunes 15 de abril el Ayuntamiento de Comondú, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales informa que se suspenderá el servicio de recolección de basura, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa 2019, para reiniciarse el día lunes 22 de abril.

A través de un comunicado el Subdirector del área Dolores Magaña, dio a conocer que solo se contará con personal de guardia para atender llamados urgentes; así como para la recolección de basura en lo que respecta a la zona centro y en las instituciones de salud, como son: IMSS, ISSSTE, Centro de Salud y Hospital General.

El funcionario también mencionó que con apoyo de las delegaciones se realizarán labores diarias de recolección de basura en las principales playas y centros turísticos de municipio, y con esto evitar la acumulación de basura al final del periodo vacacional.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com