Policía Municipal encuentra dinero en cajero y lo devuelve

La Paz, Baja California Sur.-  La tarde de este martes, un agente de la Policía Municipal encontró la cantidad de 6 mil pesos en un cajero automático, ubicado en la colonia Centro de esta ciudad capital, mismos que hizo entrega al subgerente de la sucursal bancaria.

El protagonista de este inusual acontecimiento, es el oficial Fidel Cisneros León, el cual cuenta con al menos 13 años de servicio en la corporación y actualmente se encuentra comisionado al área de Transporte.

El oficial relató que los hechos se dieron cerca de las 15:00 horas, luego de que acudiera al cajero automático del banco Santander, ubicado en las calles de Mutualismo y Agustín Arreola, a realizar una transacción, en donde al llegar se percatara del efectivo en la ranura de retiro del cajero.

Ante el hallazgo el oficial tomo el dinero  y acudió a la representación de la sucursal bancaria, para reportar el hecho y retornar el efectivo con la intención de que fuera devuelto a la persona que lo había perdido.

El protagonista de este inusual hecho, indico que en ningún momento cruzo por su mente la intensión de quedarse con el efectivo, pese a lo difícil que esta la situación económica, por ello busco entrevistarse con los ejecutivos del banco a quienes entrego el dinero, entregándole un Boucher al oficial.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com