Si en BCS no bajan las tarifas de CFE, como en Sonora y BC, nos estarían discriminando: Gobernador

La Paz, Baja California Sur.-  Luego de que la Comisión Federal de Electricidad incluyera a los estados de Sonora y Baja California, dentro del subsidio de tarifas eléctricas, el Gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, aseveró que si la dependencia, no incluye a la media península, podría tomarse como discriminación.

“Si nos incluyen no, si no nos incluyen sí sería una discriminación”, dijo Mendoza Davis.

Dado que las condiciones climáticas son parecidas durante la temporada de verano, por la alza de temperaturas, el Ejecutivo Estatal aseguró que por ello, Baja California Sur debería de estar incluido dentro de este beneficio; sin embargo, dijo que de no ser incluido, podría tomarse como una discriminación al estado.

En ese mismo sentido, comentó que la Comisión Federal de Electricidadestá en buena disposición de pactar con la media península; sin embargo, mencionó que será hasta después de semana santa que se pacte una reunión con las autoridades de CFE para lograr un beneficio en el cobro de energía eléctrica.

“Entiendo que el señor de la Comisión Federal de Electricidad está en la mejor disposición y también acordarlo y pactarlo con Baja California Sur lo conducente, de hecho quedamos que pasando la semana mayor en reunirnos para poder acordar lo conducente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com