Continúan llevando atención médica gratuita a colonias de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Con consulta médica general, odontológica, psicológica, examen de la vista, cortes de cabello y mastografía sin dolor; el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, a través de la Dirección Municipal de Salud, continúa llevando a cabo la “Caravana de Salud Municipal” con 2 unidades móviles que visitan colonias y zonas de difícil acceso llevando atención médica gratuita a quien más lo necesita.

Luego de dar arranque formal durante las audiencias públicas en la Colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, Adán Monroy Justo, director municipal de Salud, dio a conocer que diariamente se atiende un promedio de 100 a 150 personas, lo cual, representa la necesidad que existe en los servicios de salud, por lo que en un periodo de 6 meses, las dos unidades estarán ubicadas en puntos estratégicos del municipio; el lunes 22 y martes 23 de abril del presente año se ubicará en el Vado de Santa Rosa en San José del Cabo y en Cabo San Lucas en el parque Manos Solidarias de la colonia Arenal con un horario de 9:00 a 17:00 horas; para mayores informes pueden comunicarse al 1436379.

“Muchas personas ya tienen enfermedades, pero evitamos complicarlas, muchos ya tienen tratamientos, pero algunos no funcionan y se realizan reajustes en sus medicamentos. Todo se realiza en las unidades médicas, llevando una atención directa, cercana a las personas y que va más allá en cuestión de los cuidados necesarios que deben de tener para evitar complicaciones”, explicó.

Asimismo, el doctor Adán Monroy recordó que, para poder acceder a los servicios sin ningún costo, es necesario llevar una copia de su identificación oficial para tener un padrón de atenciones hacia la población y, los menores de edad deberán de ir acompañados de un adulto responsable. “Todos los lugares, horarios de atención y servicios, estarán siendo publicados en la página de Facebook de la Dirección Municipal de Salud y del Ayuntamiento de Los Cabos”, finalizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com