Dictan 10 años de prisión a dueño del Circo Rolex por violación

La Paz, Baja California Sur.- Este lunes 22, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento del Centro de Justicia en La Paz, sentencia condenatoria de 10 años de prisión, contra Jesús Apolo ¨N¨, acusado por el delito de violación, cometido el pasado 13 de enero del 2018 en la capital del estado.

Jesús Apolo “N” fue detenido el pasado 20 de enero del 2018 por agentes de la Policia Ministerial quienes irrumpieronen el Circo Rolex, para detener al dueño del establecimiento mientras ofrecía un espectáculo en La Paz; el hombre es familiar de Francessco, uno de los principales personajes del espectáculo circense.

En un comunicado la Procuraduria dio a conocer que lo  anterior es resultado de un procedimiento por el delito de violación, que tuvo lugar el mes de enero del año 2018 en la caja de un tráiler que fungía como oficina de una empresa circense.

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia.

Luego de evaluar las pruebas aportadas por el Representante Social, durante la audiencia de juicio oral, el Tribuna de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 10 años de prisión contra el sentenciado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

3 comentarios sobre “Dictan 10 años de prisión a dueño del Circo Rolex por violación

  • el 23/04/2019 a las 08:54
    Permalink

    Solo un comentario, el N O es papá de Franccesco, es su tío, no den ese tipo de información falsa, y que bueno que lo detuvieron

    Respuesta
    • el 23/04/2019 a las 18:47
      Permalink

      Bien por el sistema de justicia penal super LIKE

      Respuesta
  • el 24/04/2019 a las 17:59
    Permalink

    Se redactó como “ Familiar” no “padre “

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com