Continuará Adriana Aguayo dirigiendo el Boxeo en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Adriana Aurora Aguayo Alvarez fue electa para continuar por un periodo más al frente de la Asociación Estatal de Boxeo de Baja California Sur, recibiendo el apoyo unánime de los dirigentes de los comités de los cinco municipios del estado, que estuvieron presentes en la asamblea que se realizó en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

Cumpliendo con lo establecido en los reglamentos de la propia asociación, se convocó a la reunión para tomar proceder a la elección del consejo directivo y en la que figuró como candidata Aguayo Álvarez, por lo que cumpliéndose el protocolo fue ratificada para seguir al frente de este organismo en el periodo 2019-2023.

En el consejo directivo figuran también Irina Hirales Cuevas como vicepresidenta, Rosa María Hirales como secretaria, Leslie García en la tesorería, Comisario Jesús Sánchez Higuera y vocal medallista Sadoc Sansón Palacios, quienes junto con la presidenta rindieron la protesta de rigor.

Aguayo Álvarez se comprometió a trabajar en unidad por el desarrollo del boxeo, impulsando los torneos para que los nuevos talentos adquieran experiencia y tengan resultados en las participaciones en los campeonatos que son convocados por la Federación Mexicana de Boxeo, incluyendo la Olimpiada Nacional en la que se tiene una deuda pendiente tras los resultados recientes.

Para esto, se mantendrá una buena comunicación con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, buscando estructurar un programa que permita lograr objetivos comunes para el siguiente ciclo deportivo, máxime que los procesos clasificatorios se convierten en el primer obstáculo a vencer por el nivel que existe en esta región, externando la confianza que se consigan mejores dividendos para el 2020.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com