Este martes la temperatura mínima en La Paz será de 13 grados

La Paz, Baja California Sur.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes 23 de abril en la capital del estado cielo parcialmente nublado durante el día, y despejado durante el día y la noche.

Al respecto, el pronóstico general para la media Península se tendrá un ambiente cálido a caluroso, con rachas de viento superiores a los 60 km/h en el estado del norte.

En ese sentido, se espera que en La Paz se prevé una temperatura máxima de 29 grados Celsius y una mínima de 13 grados.

Para el municipio de Los Cabos se pronostica una temperatura máxima de 23 grados Celsius y mínima de 19 grados.

De igual forma, se pronosticó que en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que irán de los 24 ºC máxima a los 16 ºC como mínima.

En Ciudad Constitución prevalecerán cielos despejados durante el día, con temperaturas que oscilarán entre los 12 ºC como mínima y los 26 ºC como máxima, al igual que vientos superiores de 45 km/h.

Finalmente precisó que para hoy, el frente frío No. 53 interaccionará con una línea seca y con la corriente en chorro, ocasionando vientos con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en el norte y noreste del país.

Por otra parte, la circulación anticiclónica sobre gran parte del país, mantendrá la onda de calor en la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas calurosas a muy calurosas y escaso potencial de lluvia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com