Recibe el OOMSAPAS La Paz, 55 macromedidores y un camión para desazolve

La Paz, Baja California Sur.- El Presidente Municipal de La Paz, hizo entrega de 55 macromedidores y de una unidad desazolvadora al OOMSAPAS La Paz, la finalidad de esta última, es dar respuesta a la ciudadanía de La Paz y atender a las personas que reportan problemas que se presentan en la red de alcantarillado.

Este equipo ayudará a responder con mayor prontitud y ofrecerles un mejor servicio a la ciudadania, ya que es importante el número de peticiones de desazolve de fosas sépticas en sectores donde no hay alcantarillado, señaló el Director General Ing. Mario Ramón Gálvez Gámez.

Informó el Ing. Mario Ramón que los macromedidores serán de gran ayuda puesto que gracias a ellos se sabrá la cantidad precisa de agua que producen los pozos de la ciudad y permitirá un mejor monitoreo en cuanto a los volúmenes de extracción.

Dijo que la inversión total de la entrega de estos equipos, asciende a los 12.5 millones de pesos, de los cuales 2 millones 533 mil pesos corresponden a los macromedidores provenientes de recursos federales, mientras que para el camión se requirió una inversión de 9 millones 970 mil pesos, de recursos federales y municipales, gracias a la gestión hecha por el Presidente Municipal ante las instancias federales de la Conagua y ante el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Concluyó  diciendo el Director del OOMSAPAS La Paz que una administración comprometida con atender a los ciudadanos tiene que buscar los medios para dar estas atenciones, y que en esa sintonía se seguirá trabajando.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com