Un muerto y un herido con arma de fuego en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre perdió la vida y uno más resultó lesionado, tras ser baleados en las inmediaciones de la sub delegación de El Centenario.

De acuerdo a los reportes preliminares, los hechos sucedieron cerca de las 22:21 horas, en las calles de Palo Amarillo entre Calle 1 y Bordo en la ampliación El Centenario.

Ambas victimas fueron identificadas de manera extraoficial, como Eduardo González de 21 años de edad, alias “El Chimuelo” el cual fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra con impactos de arma de fuego en el cuello.

Asimismo la persona que perdió la vida fue identificada extraoficialmente como Juan Corrales de 28 años de edad, originario de Ciudad Constitución.

Datos preliminares indican que las personas fueron perseguidas y al llegar a su domicilio fueron agredidos a balazos, dando muerte a uno de ellos y el otro quedando mal herido en el patio delantero de un domicilio.

Al sitio arribaron Policías Municipales y personal de la Procuraduría del estado, quienes iniciaron las carpetas de investigación correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com