Ediles de Comondú obligan a renunciar a Secretario General; hay nepotismo y corrupción

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Gregorio Efraín Álvarez, presentó la mañana de este miércoles su renuncia al cargo de secretario general del Ayuntamiento de Comondú, con carácter de irrevocable, al considerar que al interior del Ayuntamiento existe nepotismo y corrupción por parte de los regidores de Morena.

Efraín Álvarez, comentó en rueda de prensa, que lejos a quedado la honradez y la austeridad republicana por parte de un grupo de ediles, específicamente de la fracción de Morena, junto con la sindica municipal,Miriam Patricia Berber, quienes han convertido el servicio publico en un servicio personal.

Del mismo modo, el ex funcionario denuncio ante los medios de comunicación, que en la actual administración priva un caos y un desorden por parte de estos funcionarios.

Finalmente dijo que espera que su renuncia sirva para encaminar el Ayuntamiento de Comondú, pues la honradez es una virtud, y el interés del pueblo debe se estar por encima de los intereses personales o de grupo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!