Se le desprende remolque a tráiler y se voltea

La Paz, Baja California Sur.- Un remolque de un tráiler que transportaba cebollas se desprendió y quedó volcado sobre la carretera La Paz – Pichilingue, el accidente sólo provocó daños materiales y dejó inhabilitada parcialmente la carretera.

El accidente se registró a la altura del entronque frente al lugar conocido como El Sonorense, en el municipio de La Paz.

De acuerdo a la versión de las autoridades el camión cargado de verduras, circulaba con dirección a la ciudad sobre el libramiento Santiago Oceguera, cuando la caja se desprendió y volteó del lado izquierdo.

El camión es un Kenworth, en color blanco con camarote rojo, propiedad de la empresa de transportes refrigerados AEV. No se reveló la identidad del conductor.

Tras el reporte arribaron elementos de Transito y Vialidad, más tarde arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de las diligencias legales correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com