Llevan a La Ribera y Santiago Festival del Día del Niño

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la participación de cientos de niñas y niños, sorpresas y regalos iniciaron los Festivales del Día del Niño en las comunidades de La Ribera y en Matancitas de la delegación de Santiago en donde además de llevar actividades artísticas, culturales y recreativas para la niñez de la zona norte la alcaldesa de la XIII Administración Municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán afirmó se continuará en estas zonas con el programa “Mi Parque Vive” que busca el rescate de espacios públicos dignos de los ciudadanos.

Los eventos se realizaron en la cancha de La Ribera y en la Subdelegación de Matancitas, en donde la presidente municipal agradeció el poder compartir con la niñez de estas comunidades y a su vez reconoció al Sistema DIF y a cada una de las áreas municipales que coordinaron la logística para que se realizaran estos eventos que tienen la finalidad de fomentar la convivencia familiar.

Con la presencia de los personajes de Disney; rifa de regalos y un divertido programa artístico y cultural se dieron inicio a las festividades que tendrán lugar en toda la geografía municipal; el lunes 29 de abril en Miraflores a un costado de la iglesia a las 6:00 de la tarde; martes 30 de abril en Cabo San Lucas en la cancha de usos múltiples de la colonia Lomas del Sol etapa II a las 5:00 de la tarde y en San José del Cabo en Vista Hermosa en el parque Rolland a las 7:30 de la tarde.

Acompañaron a la alcaldesa de Los Cabos la secretaria general Rosa Delia Cota Montaño; la presidenta del SMDIF Rosa Montaño Castro; así como los Delegados de La Ribera y Santiago.

La presidente municipal entregó material deportivo a la comunidad, así como diversos juguetes para la niñez tales como como bicicletas, patinetas, muñecas y muñecos para los pequeños asistentes quienes también recibieron por parte del personal del SMDIF bolsita de dulces para que disfrutaran de este gran evento que se realizó para ellos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!