Signan convenio de colaboración Gobierno de Los Cabos y UABCS

LosCabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de realizar un trabajo en conjunto en beneficio de la sociedad cabeña la XIII Administración Municipal que preside Armida Castro Guzmán signó convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California Sur con la presencia del rector de la máxima Casa de Estudios en la entidad Gustavo Cruz Chávez.

La presidente municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán, destacó la importancia que representa la educación y la juventud para la Administración Municipal, por lo cual es de gran beneficio estos acuerdos que servirán de intercambio educativo, cultural y social con la máxima Casa de Estudios; entre otros temas se habló sobre las necesidades y circunstancias de estudiantes foráneos así como de quienes no tienen los recursos económicos para continuar sus estudios, motivo por el cual este convenio será en beneficio de ellos y sus familias, unidos Gobierno y la UABCS lograrán apoyar a quienes requieran culminar sus estudios.

De igual manera, Castro Guzmán, precisó que el acuerdo es en primera instancia en lo general, sin embargo, con ello se busca llegar a otras alianzas en las cuales la UABCS y la Xlll Administración puedan trabajar de la mano en proyectos futuros los cuales beneficien a tanto a la universidad y Los Cabos.

Durante la reunión se contó con la presencia de la secretaria general, Rosa Delia Cota Montaño; el síndico municipal Alejandro Fernández Briseño y el regidor Jorge Armando López Espinoza.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!