Asociación “Allergan” lleva consultas médicas a Casa Hogar

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro, acompañada de la Coordinadora de Casa Hogar Ana Gabriela Ponce, recibieron a un grupo de extranjeros de la asociación “Allergan” entre ellos médicos especialistas que viajaron hasta Los Cabos para hacer una donación a la institución que actualmente alberga a 47 niñas y niños.

“Allergan” está integrada por médicos especialistas procedentes de Estados Unidos quienes realizaron una visita a Casa Hogar a través del hotel One & Only Palmilla, y entregaron donativos de material escolar; juguetes; ropa; calzado y medicamentos para dejar surtida la enfermería de este lugar; además se contó con consultas médicas a los niños, a quienes se les hizo un chequeo de rutina y exámenes para descartar cualquier enfermedad.

Al respecto, la presidenta del SMDIF Los Cabos, Rosa Montaño agradeció a esta asociación y al hotel One & Only Palmilla, por haber tomado en cuenta a la Casa Hogar, para realizar esta donación, al tiempo que indicó que es importante para SMDIF recibir estas visitas y que los niños reciban asistencia médica de primer nivel a fin de atender y prevenir cualquier enfermedad.

“Gracias al Hotel One & Only Palmilla y a la asociación “Allergan” por haber visitado la Casa Hogar y traer alegría a nuestros pequeños, sobre todo por haberse tomado el tiempo para realizarles un chequeo médico y valorar su salud”, finalizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.