Conmemoran en Loreto el Día del Trabajo

Loreto, Baja California Sur.- Con un gran evento de civilidad se desfiló este Primero de Mayo para conmemorar el día del trabajo, fue por las calles principales de la cabecera municipal; el cual encabezó la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, Regidores, Funcionarios, Sindicatos y Organizaciones Sociales.

Durante el acto protocolario se dio una remembranza por parte de la Profesora Nereida López Cruz, quien manifestó la gran importancia que tiene recordar aquellos hombres que lucharon por una vida mejor al buscar mejores salarios recordando a los mártires de Chicago, logros alcanzados por los líderes del mundo como es la jornada de ocho horas, pero enfatizo que hoy en día se sigue luchando  para que los trabajadores tengan mejores condiciones laborales, mejores viviendas y desde luego buscando mejores condiciones de vida.

De igual manera tras el desfile se realizó una tribuna abierta en donde líderes de los distintos sindicatos, burócratas, salud, educación y demás, pudieron exponer algunos de sus derechos, así como dar a conocer algunas inquietudes, siendo portavoces de sus demás agremiados.

Desfilaron funcionarios municipales, empleados, sindicalizados, organizaciones sociales y ciudadanía en general así se culminó el día del trabajo en la Plaza Pública Benito Juárez.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.