Detiene Semar a dos personas con drogas en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México detuvieron la tarde de ayer, a dos sujetos en el municipio de Los Cabos, por su probable comisión del delito de narcomenudeo,

Las acciones se llevaron a cabo durante los recorrdios  de persuasión y disuasión, cuando elementos de la Policia Naval, avistaron un vehículo marca Nissan linea March, en color gris, tripulado por dos sujetos quienes al notar la presencia del personal intentaron darse a la fuga.

Al interceptar dicho vehículo, los tripulantes presentaron una actitud nerviosa por lo que se les solicitó descendieran de la misma, ya que se realizaría una inspección a su persona, así como del vehículo.

Al realizar la inspección del vehículo en el que circulaban, se les localizó en su interior dos envoltorios de un vegetal verde y seco con las caracteristicas similares de la droga conocida como Marihuana, ademas envoltorios transparentes conteniendo polvo blanco con características similares a la cocaína.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la droga, el vehículo y las dos personas, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.