Camioneta CRV sale del camino en carretera La Paz – Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.-  La conductora de una camioneta Honda CRV con placas de circulación CZY-79-10 resulto ilesa luego de accidentarse sobre el tramo carretero El Pescadero – Cabo San Lucas.

 El accidente se suscito la mañana de este viernes cerca de las 08:37 horas, cuando la conductora de la camioneta se dirigía a la ciudad de La Paz. Fue entonces que de pronto un vehículo marca Toyota línea Corolla en color negro provoco que la conductora se saliera del camino, perdiendo el control de la unidad.

La conductora fue identificada extraoficialmente como Yesenia Araceli “N” de 26 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa, la cual resulto solo con golpes menores.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del accidente y dieron vialidad en el lugar, en espera de la llegada de los elementos de la Policía Federal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.