Licitan más de 14 mdp para la adquicision de 7 camiones recolectores de basura

La Paz, Baja California Sur. El Director de Desarrollo Social del La Paz, Manuel Alejandro Cota Cárdenas,dio a conocer que se están licitando 14 millones 800 mil pesos para la adquisición de 7 camiones recolectores de basura, de los cuales 5 son del tamaño normal, de los que usualmente utiliza Servicios Públicos, y los otros 2 son de menor capacidad de 10 y 20 yardas.

Cota Cárdenas,señaló que los trabajos de licitación ya se encuentran muy avanzados, por lo que ya cuenta con la apertura de la propuesta técnica; el siguiente paso es el proceso de calificación para posteriormente pasar a la propuesta económica, y así, considerando tener el fallo para el 18 de mayo y el proveedor que gane la licitación estará entregando los camiones en 30 días aproximadamente.

Finalmente dijo que respecto a las licitaciones la decisión está sustentada en buscar mejores beneficios para la ciudad, como mejor cobertura, aplicación de tecnología de punta que permita ahorro en el consumo de energía y, sobre todo, mejores costos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *