Loreto sede de la etapa estatal de béisbol categoría U8

Loreto, Baja California Sur.- Dentro del marco deportivo, Loreto albergará uno de los eventos deportivos con más aficionados en el municipio, con la participación de contingentes de los 5 municipios, se llevará a cabo la Etapa Estatal de Béisbol categoría U8, en donde los locales buscarán coronarse como campeones.

Damián Castro Murillo, Director del Deporte Municipal, informó que Loreto será sede de la Etapa Estatal de Béisbol categoría U8, una de las disciplinas con gran participación de la niñez en el municipio, que se estará desarrollando en el Estadio de Béisbol “Marco Antonio Mayoral Baeza” del 2 al 5 de mayo del presente año, en donde la inauguración será el día viernes 3 de mayo en punto de las 17:00 horas.

Así mismo, dijo la importancia de que dicho evento se lleve a cabo en Loreto es mediante el apoyo de la Asociación Estatal de Béisbol y el trabajo coordinado con el H. IX Ayuntamiento de Loreto será una eliminatoria digna para todos los participantes.

Por último, el funcionario municipal expresó que por indicaciones de la Alcaldesa Profra. Arely Arce Peralta y de su interés por fomentar en los niños y niñas la práctica deportiva, tiene la encomienda de lograr una participación positiva para este próximo campeonato Estatal por parte del contingente que representará al municipio de Loreto en la disciplina.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.