Realizan primer carrera escolar conmemorando el “Día del Niño”

LosCabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de fomentar la actividad física en los alumnos y festejar el “Día del Niño”, la delegación de Cabo San Lucas y la escuela primaria Héroes de 1847, organizaron la primera carrera recreativa para conmemorar tan importante fecha, la cual tuvo la participación de 400 niños y la asistencia de padres de familia.

Wilbert Caamal Tamayo, coordinador en Cabo San Lucas del Instituto del Deporte expresó ser testigo de la primera edición de la carrera conmemorando el “Día del Niño” que organizó la escuela primaria Héroes de 1847 de la colonia Lomas del Sol, un evento muy colorido, con la participación de todos los grados y lo más importante es la integración familiar, ya que los grados de primero y segundo estuvieron acompañados por su padres siendo la familia la célula básica de la sociedad, haciendo la invitación a que continúen realizando estos eventos que fomentan la actividad física.

Para finalizar, Julio Martín Taylor Castillo director de la escuela primaria turno matutino informó, que con la finalidad de conmemorar un día especial, se realizó la primera carrera, invitación que fue hecha para todos los alumnos de la institución con una gran aceptación, saliendo un poco de la rutina de las clases y agradeció a las autoridades delegacionales por las facilidades otorgadas, sin el apoyo de las áreas involucradas no hubiera podido realizarse la primera edición.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.