Delfines de La Paz se quedó con el triunfo de la serie ante Freseros

La Paz, Baja California Sur.- Delfines de La Paz derrotó en dramático juego a Freseros de San Quintín con pizarra de 10 carreras por 4 y con ello llega a 5 triunfos de 6 partidos disputados como visitante, colgándose la segunda serie de forma consecutiva de en la Liga Norte de México (LNM).

Delfines venció en el primer duelo de la serie al conjunto Fresero con pizarra de de 5 carreras por 3, pero en el segundo de la serie los locales se repusieron, hicieron los ajustes necesarios para frenar la ofensiva de los visitantes y se quedan con la victoria con pizarra de 5 carreras por 3, dejando la moneda en el aire para el último y definitivo tercer juego.

El domingo, los pupilos de Leo Rodríguez, salieron al terreno de juego del estadio “Dr. Miguel Valdez “con el cuadro estelar encabezado por Gabriel Gómez, Rene Reyes, Garaves Rosas, Maikel Serrano, Víctor Navarro, Pedro Arenas, Oscar Soto, Luis Sobarzo, Jaime Obed Santos y el lanzador Kyle Thomas, para terminar, dejando tendidos en el terreno de juego a Freseros con score final de 10 carreras por 4, llevándose la victoria el relevista Jair Pérez.

Al término del encuentro, el gerente deportivo del Club Delfines, Andrés Arce, destacó que el equipo viene jugando de menos a más haciendo trabajo en equipo, respondiendo a la hora indicada el bateo con los refuerzos que se sumaron en las series que si disputaron como local.

“Hemos tenido también muy buen pitcheo y el equipo se ha mirado muy bien, se siente un buen ánimo, un buen ambiente y esto se ha venido reflejando en los últimos resultados, sabíamos que teníamos que ser pacientes para que el equipo se engranan y finalmente pudimos lograrlo, nos vamos a nuestra casa con dos series ganadas y eso nos viene a motivar para enfrentar las dos series en La Paz“, dijo finalmente Andrés Arce.

Por su parte el manager del equipo Leo Rodríguez, dijo que fue una semana excelente, muy productiva y que el equipo se encuentra con un ánimo totalmente diferente al de la semana pasada, “se han hecho ajustes con algunos refuerzos extranjeros de convenio que han venido a renovar el LineUp, el pitcheo se mantiene a la altura desde que iniciamos, solo hemos tenido dos juegos que se han registrado muchas carreras y eso nos mantenía, ahora las cosas han cambiado y se combina el buen pitcheo con el buen bateo y eso ha sido el éxito en esta semana. No me resta más que agradecer a toda la afición de BCS que nos sigue y nos motiva en todo momento, los esperamos en casa para enfrentar las dos siguientes series “.

Delfines, regresa a casa este día para preparar los siguientes compromisos en casa, cuando reciba el próximo martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de mayo a Freseros de San Quintín y el viernes 17 jugará la segunda serie en casa ante Algodoneros de San Luis, donde buscará quedarse con la doble serie en el estadio Arturo C. Nahl.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.