Realiza Sección La Paz, existoso Festival del Día del Niño

La Paz, Baja California Sur.- El Comité Ejecutivo Sección La Pazrealizó con éxito su tradicional festejo del Día del Niño y de la Niñacon un atractivo programa de entretenimiento y rifas de regalos otorgando acontecimiento de calidad dirigido a los hijos de los agremiados quienes disfrutaron de dicho acto el cual fue programado el sábado 4 de mayo.

El Secretario General, Mauricio Higuera Cotadestacó el compromiso que se tiene con la base trabajadora haciendo un esfuerzo sin precedente en la administración que encabeza para efectuar la festividad, buscando la unificación y valores de la familia a través de una amena convivencia para que los niños se llevarán un grato momento y con resultados positivos en el evento se pudo obtener.

El Líder Seccional señaló que el festival impacta en una membresía aproximadamente de 1500 niños entre los 3 poderes del Estado, Ayuntamiento de La Paz y Organizamos Descentralizados, con una inversión económica superior a los 300 mil pesos.

Cientos de niños acompañados de sus padres disfrutaron en el polideportivo la actuación de La Familia Feliz; compuesta por los Payasos Chacharito y Dientín. Igualmente, los asistentes pudieron degustar de bebidas y alimentos en medio de un gran ambiente de alegría de los niños y niñas.

Durante el evento el Dirigente estuvo acompañado por María Teresa Ruiz Soto, Oficial Mayor del XVI Ayuntamiento de La Paz; el Lic. Rodrigo Ruelas Rangel, Oficial Mayor del Tribunal Superior de Justicia y Juan Manuel Romero Taylor, Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de Baja California Sur quienes externaron un mensaje de unidad a los presentes.

Mauricio Higuera comentó que el encuentro de convivencia se lleva a cabo como reconocimiento a las familias de los trabajadores, es por ello que durante este periodo de administración se realizarán acciones donde se conste las renovaciones de las distintas áreas del sindicato, al momento la institución permanece solucionando problemas añejos y enfocado en hacer valer los intereses de cada sindicalizado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.