Servicio de iluminación tipo led se colocará en las principales avenidas: MNS

La Paz, Baja California Sur.- Los concursos para licitar luminarias y camiones recolectores se encuentran listos por parte del Ayuntamiento de La Paz, y así de ésta manera responder a las demandas de la población.

Lo anterior fue manifestado por el director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas, quien agregó que se tiene contemplada una segunda etapa de colocación de luminarias que serán del tipo “led”, ello a consideración de la Comisión Federal de Electricidad.

Este servicio se colocará en las principales avenidas de la geografía metropolitana de La Paz con una inversión por el orden de los 11 millones de pesos; y para el mes de julio próximo se estaría cumpliéndose con el compromiso, aseguró el funcionario.

Se informó También que en las poblaciones de El Sargento y La Ventana se tiene cubierto el cien por ciento de luminarias, anunciando que el día 16 de mayo se da banderazo al programa “Iluminemos La Paz”, esto precisamente en la zona de El Pedregal.

Finalmente Nuñez Salas aclaró que la Dirección Servicio Públicos a su cargo, también tiene listo el concurso de licitación para la compra de camiones recolectores de basura y dos máquinas rebacheadoras, “con los que se atenderán zonas de prioridad como Pedregal, Agustín Olachea, Santa Fe, Camino Real, Los Olivos, Cárdenas, Puesta del Sol, Agua Escondida, entre otras”, aseveró.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *