Abril deja un saldo de 146 accidentes, un muerto y 47 heridos

La Paz, Baja California Sur.- El pasado mes de abril, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) contabilizo un total de 146 accidentes automovilísticos, entre los cuales hubo 47 heridos y una persona fallecida.

La dependencia municipal indicó, que del total de los hechos de tránsito, se presentaron 2 atropellamientos de personas, así como 18 accidentes en los que se involucró a un motociclista, 8 percances tipo volcaduras y 97 choques entre vehículos.

El  78 % de los accidentes tuvo a una persona del sexo masculino al volante. Asimismo solo 4 personas se detectaron en estado de ebriedad.

Finalmente del 100% de los accidentes, el 23 % tuvieron como principal causa el invadir el carril; 22 % por no guardar distancia, seguido por no ceder paso al vehículo con preferencia (14 %) y otras causas (14 %).

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.