Sostiene VCC videoconferencia con Coordinador Nacional de Programas para el Desarrollo

Por Alejandro Barañano

La Paz, Baja California Sur.- A través de una videoconferencia con el Coordinador Nacional de Programas para el Desarrollo, Gabriel García, se acotó que gran parte de los adultos mayores sudcalifornianos ya han recibido el apoyo a que tienen derecho de manera regular cada dos meses, igual que como ha sucedido con las personas con capacidades diferentes.

Además, el Coordinador de Programas para el Desarrollo en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, dijo que en rubro de becas para educación básica se lleva un alto porcentaje cubierto, así como para el medio superior y en lo referente a becas para educación superior.

Tan y como lo dijo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno era “un elefante echado, reumático y mañoso”, pero “ya lo estamos empujando para que camine entre todos”, debido a que no se estaba preparado para servir y beneficiar al pueblo, sostuvo el también Senador de la República con licencia.

Puntualizó Castro Cosío que antes se tenía intermediarios para la entrega de apoyos, por lo que “corregir estos vicios lleva tiempo, pero lo estamos logrando”, dijo.

Durante la videoconferencia en la que estuvo acompañado por los Coordinadores Regionales, Juanita Davis Drew, Yanssén Weichselbaum, Raúl Sebastián Zepeda Pérez y Daniel Torres Mendoza, se anunció que los programas sociales están en marcha, y que “unos avanzan más que otros” debido a que se hacen censos para entregar los apoyos de manera directa.

Finalmente Víctor Manuel Castro Cosío dejó claro que se continúa trabajando con los censos y que a la par se están dispersando los recursos oficiales a quien más lo necesita.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.