Accidente deja dos mujeres atropelladas en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Un accidente de tránsito dejo como saldo a dos mujeres lesionados, en hechos registrados en el cruce de las calles Esmeralda y Artículo 115, dentro del fraccionamiento Arcoíris 3 en la ciudad de La Paz.

El accidente sobrevino cuando el conductor de un vehículo marca Toyota Corolla modelo 1999, identificado extraoficialmente como Santos Ali “N”de 48 años de edad, circulara sobra la calle Articulo 115 y al cruzar el vado donde se ubica la calle Esmeralda,  se encontró con las dos personas y las arrolló.

Debido al impacto las dos mujeres cayeron sobre la superficie de rodamiento, siendo vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar, los que dieran aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos a bordo de una ambulancia del grupo Calafia llegaron al lugar para atender a las mujeres, las cuales una de ellas fue pre diagnosticada con traumatismo cráneo encefálico por lo que fue trasladada al hospital Juan María de Salvatierra, donde fue identificada extraoficialmente como Leticia Romero.

Asimismo la segunda mujer fue valorada por los paramédicos, por lo que tuvo que ser inmovilizada y trasladada al hospital del IMSS, donde fue identificada extraoficialmente como Claudia Elizabeth de 43 años de edad.

Por su parte elementos de la Dirección de Transito, arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, junto a elementos del sector quienes realizaron el abanderamiento en el lugar.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.