Hallan cuerpo sin vida y con signos de violencia en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en las inmediaciones de la colonia El Zacatal y Altezza a espaldas de la planta de tratamiento de aguas residuales en la ciudad capital.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 15:17 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia y se percataron del cuerpo de un hombre boca arriba, el cual presentaba signos de violencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, la cual vestía solo con un pantalón de mezclilla en color azul, de pelo corto y bigote.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, donde se encuentra en espera de ser reclamado por sus familiares.

Cabe resaltar que el cuerpo de la persona tenia escrito un mensaje en la parte del torso, el cual decía textualmente “Rata”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *