Nombran a Jesús González Díaz Director de Fomento Económico

La Paz, Baja California Sur.- El Secretario General del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, Alejandro Mota Trasviña, por instrucción del Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, nombró al Biólogo Felipe de Jesús González Díaz, como Director de Fomento Económico, con la presencia de la Directora General de Desarrollo Económico, Lic. Patricia Graciela Meza Castro.

“Por la instrucción precisa del señor Alcalde, el Lic. Rubén Muñoz Álvarez, a sumarme a la Dirección de Desarrollo Económico, con una visión de impulso a los proyectos productivos, así como, a todas aquellas actividades económicas que promuevan la inversión pública, privada y social, que ayuden a consolidar la industria, el comercio y el turismo en el marco del desarrollo sostenible, que traiga como consecuencia beneficios al municipio y a sus habitantes”, mencionó el Felipe de Jesús González Díaz, Director de Fomento Económico en su mensaje.

Es importante destacar que desde esta Dirección se trabaja en el impulso económico integral del municipio, su ciudad capital y sus delegaciones como polos de desarrollo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.