Reconocen estudiantes cabeños Programa Municipal de Becas

Los Cabos, Baja California Sur.- “Gracias al apoyo pude hace el pago de mis colegiaturas, a parte, me ayuda a comprar los libros de inglés, los camiones, y cuando me llega la beca me puedo ayudar para mis gastos, porque uno como estudiante, a veces no cuenta con ese dinero o no tiene el suficiente apoyo económico de los padres”, expresó José Luis Piñuelas, alumno del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos con más de 2 años dentro del Programa Municipal de Becas.

Explicó, que gracias al apoyo del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, muchos alumnos no desertan de sus estudios, y que a pesar de ser algo muy difícil, lo ideal es que existan becas para todos, porque hay muchos estudiantes que sí merecen una beca y no la tienen, muchos compañeros dijo, que batallan el doble o triple y que desertan de la escuela para ponerse a trabajar.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que están involucradas en el programa Municipal de Becas, gracias al esfuerzo que hacen día con día uno puede seguir estudiando, y gracias a la Presidenta Armida Castro porque sigue apoyando y sigue haciendo programas de apoyo a los estudiantes”, agregó.

Por su parte, el profesor Juan Meza García, director municipal de Educación, informó que el pago de beca correspondiente al bimestre marzo-abril se realizará el día lunes 13 de mayo de 10:00 horas a 14:30 horas en casa de la cultura “Alfredo Green González” por lo que exhorta a los estudiantes acudir con el uniforme de la escuela a la que pertenecen. Asimismo, el día martes 14 a viernes 17 de mayo con horario de 8:30 horas a 14:30 horas, la entrega de becas será al interior del Palacio Municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.