Selectivo cabeño de fútbol femenil sufre accidente carretero; hay 10 lesionados

La Paz, Baja California Sur.- Cerca de las 21:30 horas un vehículo oficial del Instituto del Deporte Municipal donde viajaba el equipo de fútbol femenil categoría 2006-2007 de Los Cabos se accidentó a la altura del kilometro 30 del tramo carretero La Paz-Los Cabos.

Según las primeras versiones el vehículo donde viajaban las deportistas se impacto contra un camión de redilas el cual jalaba una batanga sin luces, y al parecer se les atravesó, golpeando la parte delantera del camión.

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, reportó 4 personas lesionadas con probables fracturas, mismas que fueran trasladadas hacia un hospital de la ciudad de La Paz y ya se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento el saldo preliminar es de 10 personas lesionadas 8 de ellas menores de edad y dos adultos, los cuales fueron trasladados al Hospital Juan María de Salvatierra.

Las jóvenes eran acompañadas por su DT, Cesar Palacios, un conductor oficial del INDEM y tres adultos del sexo femenino (mamas de jugadoras).

El equipo de fútbol regresaba de la ciudad de La Paz donde participaron en la “Copa Fundación de La Paz” en la cual se habían proclamado campeonas en el campo de la 20 de noviembre.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *