Rehabilitan caminos rurales de de Santiago

Los Cabos, Baja California Sur.- En coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos, la delegación municipal de Santiago que dirige Elizabeth Álvarez Rosas, rehabilitó los accesos de caminos de terracería que conectan las subdelegaciones y rancherías de la zona.

Álvarez Rosas, precisó que en el mes de abril se trabajó en los caminos de la zona rural y se programaron las labores en la subdelegación municipal de Agua Caliente, donde se trabaja con un D9, el cual está dando el desazolve; esto para resguardar los huertos, ya que los huracanes pasados los devastaron, generando grandes problemas en sus cosechas, por lo cual se atendió esta petición por parte de los habitantes.

Informó, que como parte de las labores de rastreo de caminos se realizan a recolección de basura, y se apoyó en las Fiestas Tradicionales de San Jorge y en Agua Caliente.

La Delegación de Santiago, invita a los habitantes de la comunidad a mantener limpio alrededor de sus hogares; a apoyar a la Dirección General de Servicios Públicos, con la recolección de basura, y de igual manera a sumarse a las campañas de limpieza que se realicen para el beneficio de la comunidad de Santiago.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.