Visita GVM a mamás en hospitales de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La mañana del día viernes 10 de mayo, la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, realizó un recorrido por los hospitales de la ciudad capital del Estado, a fin de brindar respaldo y apoyo a las mujeres que se encuentran hospitalizadas en el Día de las madres.

Acompañada por el secretario de Salud de BCS, Víctor George Flores, la presidenta expresó su reconocimiento a las mujeres que se encontraban hospitalizadas por algún problema de salud o alumbramiento, resaltando el importante papel que juegan en la sociedad, ya que ellas representan el pilar más sólido y firme en el seno de un hogar, y quienes sostienen en diversos casos a sus familias.

En el marco de esta actividad, la presidenta del SEDIF indicó su compromiso a través del SEDIF, quien hizo hincapié en que el Sistema trabaja de manera permanente con el propósito de ofrecer a las familias mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Entre las instalaciones que visitaron son: Hospital Juan María de Salvatierra, nosocomio del ISSSTE y la Clínica 1 del IMSS, en donde se hizo la entrega de obsequios a las madres que dieron a luz en esta fecha.

Por último, Velázquez de Mendoza dijo que la labor de una madre es interminable y que sólo con dedicación, esfuerzo y perseverancia se puede lograr un hogar unido y fortalecido, para construir juntos un mejor futuro para Baja California Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.