Capturan a uno de los agresores del periodista Comundeño

Comondú, Baja California Sur.- Este sábado 11 de mayo, agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) lograron la ubicación, localización y aseguramiento de Fidel “N” por su probable participación en los hechos en los cuales dos sujetos encapuchados golpearon con un bate de béisbol al comunicador sudcaliforniano Martín Valtierra.

La detención se da a más de 3 meses de que fuera agredido a golpes el periodista de Comondú, en las afueras de su domicilio, la noche del pasado  29 de enero, en Ciudad Constitución.

En aquel momento, el reportero del medio Contraste de Comondú ya había recibido amenazas por parte del Ayuntamiento de Comondú, encabezado por Walter Valenzuela Acosta, situación que, aparentemente se originó debido a la cobertura que se ha dado desde inicios de su administración.

Fueron los elementos probatorios que aportó el agente del Ministerio Público, los que derivaron al mandamiento judicial que giró el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Comondú, para su captura por hechos que la Ley señala como delito de lesiones calificadas consumado como coautor, en forma dolosa, detalló PGJE en Baja California Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by