Pidió le pusieran Botóx y se fue sin pagar

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer se dio a la fuga tras no poder pagar la cantidad de $ 15,000.00 pesos por un servicio de toxina botulinica ( Botox) y Relleno Facial en el municipio de La Paz.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado 11 de mayo, en las calles 5 de febrero esquina con Josefa Ortiz al interior de la Plaza San Diego en la Unidad de Medicina Estética y Cirugía General ( UMECG ).

Según los primeros informes, la mujer arribó a la unidad médica para solicitar un servicio de rejuvenecimiento, mismo que al momento de pagar presentó una tarjeta lo cual no tenía dinero, por lo que dijo iría a un Oxxo a retirar el dinero, sin embargo a la hora de seguirla abordó un taxi y se dio a la fuga.

Tras los hechos registrados el Dr. Luis Fernando Ramos responsable del lugar, denunció los hechos ante las autoridades, quien dijo a los agentes dudar de la información proporcionada por la mujer previó a brindarle el servicio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com