Se reportan listos Delfines de La Paz para medirse contra Freseros y Rojos de Caborca

La Paz, Baja California Sur.- “Delfines de La Paz se mantiene con el ánimo y la unión entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, luego de los excelentes resultados que se tuvieron en las dos últimas series donde el club terminó quedándose con ellas, ante Rojos de Caborca y Freseros de San Quintín, perdiendo un solo juego de los 6 que se jugaron “, expresó Andrés Arce Olachea, Gerente Deportivo Delfines de La Paz.

Arce Olachea, precisó que para las dos giras que sostuvieron los refuerzos del Club Delfines se dieron a notar como Garavez Rosas quien se encuentra al momento en primer lugar de bateo con un porcentaje de .429, así como el cuarto lugar en hits conectados en la liga y en dobles aparece en tercer lugar con 7, en tanto que en cuadrangulares Rene Reyes lleva 2, Maikel Serrano 5 y Garavez Rosas 4.

“En la gira ante Freseros nos llegó como refuerzo Bernardo Heras, el hermano más chico de la dinastía Heras, el jugó el sábado todo el encuentro en la tercera base, para el domingo nos llevamos la sorpresa de que ya lo habían prestado a Tigres de Quintana Roo, esto precisamente es lo que buscan los jugadores hacer buen papel aquí para que luego los suban al equipo de primera. Mismo caso fue el de José Guadalupe Haro, pitcher que sostuvo unas tremendas salidas como relevista y como abridor “.

Arce Olachea, dijo que los peloteros que llegaron al club son Daniel Domínguez, juega en la posición de Infielder y viene de Pericos de Puebla, Mario Mendoza, pitcher pertenece a Pericos de Puebla, Alexis Gabriel Portillo Álvarez, pitcher y pertenece a Generales de Durango, Michaelangelo Guzmán, pitcher y pertenece a Pericos de Puebla y Leonardo Sánchez Lima, pitcher y es del equipo Generales de Durango.

El directivo del club paceño, también señaló que los dos jugadores que los jugadores que salieron son Bernardo Heras quien jugará en préstamo con el equipo Tigres de Quintana Roo y José Guadalupe Heras, quien se subió al equipo Generales de Durango.

Por su parte el manager del equipo Leonardo Rodríguez, dijo que el equipo se encuentra motivado, con muchos ánimos luego de realizar dos excelentes series fuera de casa, ya que la ofensiva despertó y respondió en el momento preciso, “ esta semana que tuvimos de descanso nos sirvió mucho para despejarse, alejarse un poco del estrés que traíamos todos porque el equipo tuvo un arranque lento y en veces se sentía la frustración en algunos de los jugadores, no dejamos de entrenar pero si sacamos todo lo que veníamos arrastrando para enfocarnos de lleno al doble compromiso que tendremos, primero ante Freseros de San Quintín y cerraremos contra Rojos de Caborca“.

Delfines jugará este martes 14 de mayo en el estadio Arturo C. Nahl en serie pactada a 3 juegos ante Freseros de San Quintin y del viernes 17 a domingo 19 de mayo ante Rojos de Caborca.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by