Traía “mota” y andaba en moto

La Paz, Baja California Sur.- Un sujeto que traía dos bolsas de mariguana y además andaba en una motocicleta sin papeles, fue capturado por elementos de la policía municipal, quienes lo detectaron cuando circulaba por las calles de acceso al parque industrial y bulevar Forjadores luego de pasarse un alto.

De acuerdo a los hechos, los agentes policiales realizaban un recorrido de seguridad cuando al hacer alto en el semáforo de las calles en mención, se percataron de un motociclista que se había pasado la luz roja por lo que procediendo a marcarle el alto sobre el bulevar Forjadores.

Ante esto, los policías decidieron solicitarle la documentación al presunto infractor el cual dijo no traer ningún documento e intempestivamente hecho a correr por lo que los oficiales procedieron a su detención metros más adelante.

Conforme al protocolo de seguridad, los agentes le efectuaron una revisión corporal preventiva en la cual le encontraron 2 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

El detenido dijo llamarse Roberto Carlos “N” de 39 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta de color guinda con negro, de la marca Honda, modelo CGL125, año 2018, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público junto con la droga a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte. Asimismo se le realizo boleta de infracción por pasarse un semáforo, circular sin placas y sin licencia de manejo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com